viernes, 27 de abril de 2012

Se acabaron las ganas de hablar contigo a todas horas, de querer verte todos los días, de hacer la tonta. Se acabó lo de pasarlo mal por ti, por tus días tontos, por las discusiones, por no poder verte, se acabó lo de ir detrás tuya. A partir de ahora voy a hacer todo a mi manera, voy a pensar en mí y voy a hacer lo que me de la gana, sin importar si te hago daño o no, te jodes. No me merezco nada de lo que está pasando ni cómo me tratas, así que te digo una cosa; si tú no valoras lo que te doy, otro lo hará.

jueves, 12 de abril de 2012

Esa persona

Tu droga, lo que todos y todas desearían tener, tu todo, tus ganas de sonreír gracias a esa persona, tus ganas de levantarte cada mañana para verle, lo mejor que te ha pasado. Es pura adicción que no puedes controlar, necesitas sus besos, sus abrazos y sus caricias para poder continuar, sigues en pie y no te rindes por esa persona especial, sabes que cuando la veas, todo cambiará. Sólo le necesitas cada hora, de cada minuto, de cada segundo, para sonreír. Es el que hace que te sientas especial, única, llena de felicidad. Te da alegría, y nunca te fallará. Eso, eso es estar enamorada, una sensación única que no todos tienen la oportunidad de sentir, pero que de ser así, no lo cambiarían por nada.

miércoles, 11 de abril de 2012

Sabes que estás realmente enamorado cuando no puedes dormir por las noches imaginando un mundo junto a esa persona, cuando sientes nervios unos minutos antes de verle, cuando aceptas que tiene defectos pero aún así amas cada uno de ellos, cuando sientes la necesitad de estar a su lado el mayor tiempo posible, cuando la ayudas en momentos difíciles, cuando esa persona es la única que puede hacerte reír de la manera más tonta, cuando al ver su sonrisa inmediatamente sonríes junto a el/ella. Cuando sientes aquella felicidad interna en el momento en que te dice "te quiero"... cuando no deseas estar con nadie más pues estar a su lado es todo lo que necesitas.

lunes, 2 de abril de 2012

Te quiero porque me haces reír, te quiero porque eres un sueño cumplido, te quiero porque eres mi consuelo en los momentos tristes, te quiero porque me conoces y me aceptas tal y como soy. Por todo esto y por mucho más sé que te voy a querer el resto de mi vida.