lunes, 26 de marzo de 2012

Renacer

Sigue mi alma en exhibición, cansada de dar función. Guardo mis palabras porque la verdad se esconde en mi corazón. Llevaré conmigo nuestro gran amor, no desapareció. No hay comino corto, cruzo mi dolor, querernos tanto nunca fue un error.
Renacer  con el mundo en contra, decidí creer y abrazarme a un sueño para no caer, hoy me atrevo a comenzar de cero. 
Saltar, con el viento en contra decidí volar. Quiero descubrir, busco mi lugar. Inventar caminos, empezar de nuevo...
Nadie sabe cuanto cuesta descubrir, que no es racional sentir. Llevaré conmigo nuestro gran amor, sólo se transformó. No hay camino corto, cruzo mi dolor. Querernos tanto nunca fue un error.
Renacer, con el viento en contra decidí creer y abrazarme a un sueño para no caer, hoy me atrevo a comenzar de cero.
Saltar, con el viento en contra decidí volar. Quiero descubrirme, busco mi lugar. E inventar caminos nuevos, empezar de cero.
Renacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario