lunes, 28 de mayo de 2012

Se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es AMOR. Y yo también lo creo. 
No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sea. Solo quiero decir que encontré mi calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. 
Esa es mi promesa hoy.
Te dije que te amaba y que siempre te protegería. Aquel día no tenía a nadie que creyera que esto iba a funcionar, pero creo que nadie entendió el amor que tengo hacia ti. Porque si lo hubieran entendido, no habrían dudado nunca de nosotros. 
Hoy, cuando te miro a los ojos, mi amor por ti solo crece. Es hasta mas fuerte ahora. Y ese amor nunca se irá. Y es eso lo que prometo hoy y siempre... para siempre".

Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste…. incluso al borde de la muerte.


¿Ves esa expresión que dice que las cosas buenas de la vida son gratuitas?. Pues esa expresión es cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario