viernes, 18 de mayo de 2012

Sólo tal vez

Es como si ya no sintiese lo mismo, como si mis sentimientos hubiesen cambiado, pero por que? Yo le quise, a veces el también me quiso. Como no haberlo querido si me hizo sentir diferente. Ahora me habla y es como si hablase con una pared, no siento nada, pero por que? Quiero volver a quererle y que el me quiera. Quiero que vuelva a ser mío, tanto como yo suya. Pero ya no se puede. Siento que ahora él me quiere más de lo que le quiero yo, pero es que ha pasado tanto tiempo que ya dejé de sentir por él. Puede que me sienta culpable por dejar de quererlo o tal vez me sienta tan libre que me culpo a mi misma. Quizás algún día nuestros corazones se vuelvan a encontrar y entonces en ese momento sintamos más de lo que , probablemente, sintamos ahora. Y si ese día no llega siempre me quedará el recuerdo de saber que algún día me quisiste, estuve tanto en tu cabeza como en tu corazón y tal vez (solo tal vez) formé parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario